Warning: sprintf(): Too few arguments in /home/centroan/public_html/wp-content/themes/elegant-magazine/lib/breadcrumbs/breadcrumbs.php on line 254
wuhan-china-coronavirus-bacterias-enfermedades-personas-investigacion-cura-doctores-sintomas-contagio-humano-precauciones-alerta-noticias-actualizaciones-2020-2019-informacion

Una Noticia a Nivel Mundial  Coronavirus

En los primeros días de Enero, ya se escuchaban alertas sobre una nueva enfermedad que afectaba al ser humano, esto sucedió a nivel mundial, dando avance a un nuevo  virus (Coronavirus) , sin embargo la alerta sigue creciendo y afectando a varias personas al rededor del mundo, siendo un tema de conversación en cada país. dando voces de alerta y mencionando las formas de prevención si llegara a nuestros país. Lamentablemente ha cobrado la vida de muchas personas en varios países.

 

Muchos nos hemos hecho estas preguntas  ¿Qué Es el Coronavirus? – ¿Cómo Surgió El 2019 Cov2? – ¿Qué Síntomas Que Causa? –¿Cómo se Transmite? – ¿Cómo se Previene? –¿Cómo Se Diagnostica? – ¿Existe Tratamiento? y muchas más pero vamos a conocer un poco más sobre este tema de suma importancia y saber como podemos tomar nuestras precauciones si llegara hasta nuestro país.

Las primeras alertas del Virus a principios de Enero, 2020.

 

El nuevo coronavirus de Wuhan: atrapados en el centro del virus.

La ciudad china de Wuhan, origen del nuevo Coronavirus mortal ya internacional conocido como “neumonía de Wuhan” o 2019-nCoV, permanece cerrada. 11 millones de personas, atrapadas en el epicentro del virus, no pueden salir. El veto pretende evitar la propagación del brote, tanto fuera como dentro de sus fronteras.
Todos los transportes de la ciudad han sido clausurados. Y el veto aísla a la población en vísperas del año Nuevo Chino, celebrado el día 25 de enero, momento en el que millones de ciudadanos suelen viajar para reencontrarse con sus familias.


La OMS aconseja el uso de mascarillas y pañuelos para cubrir nariz y boca, evitar el contacto con animales, lavarse las manos de manera frecuente y evitar aglomeraciones, así como acudir al médico si se identifican los síntomas.

 

 

¿Qué Es el Coronavirus?

Coronavirus (CoV) es un virus que puede causar diversas infecciones desde un resfriado común hasta una enfermedad  más grave. Ha sido una noticia a nivel mundial desde su aparición en Wuhan, China en Diciembre, siendo una de las infecciones respiratorias más contagiosas llegando a enfermar a más de 85 mil personas en más de 50 países, y dentro de las cuales 2,800  murieron.

 

Síntomas:

En general, los síntomas principales de las infecciones por Coronavirus suelen ser síntomas banales y moderados como:

  • Tos
  • Secreción y goteo nasal.
  • Fatiga.
  • Dolor de garganta y de cabeza.
  • Fiebre.
  • Escalofríos y malestar general.
  • Dificultad para respirar (disnea)
  • Cansancio.

 

 

¿Qué se sabe del Coronavirus?

 



LEE TAMBIÉN:

 

Todo sobre Ángeles, Nombres, Cualidades, Características de los Ángeles de Dios

Todo sobre Ángeles, Nombres, Cualidades, Características de los Ángeles de Dios

Los Guerreros Y ángeles De Dios   Seguramente te gusta saber mas sobre los ángeles ...
Historias de Ángeles y Arcángeles de Dios  | Arcángel Samael

Historias de Ángeles y Arcángeles de Dios  | Arcángel Samael

Arcángel Samael – Príncipe del infierno   Existen muchos ángeles poderosos y demonios terroríficos que ...
Nombres y Significados de Querubines   | Jerarquías Angelicales

Nombres y Significados de Querubines   | Jerarquías Angelicales

En este articulo conoceremos más sobre los Querubines; pero además hablaremos un poco sobre las ...
23 Cosas Que Probablemente No Sabías De Los Arcángeles

23 Cosas Que Probablemente No Sabías De Los Arcángeles

  Nombres Cualidades y Características De Los Arcángeles  de Dios   Muchas veces nos hemos ...
Comparte este Articulo