nombres para bebes-nombres de bebes-nombres de varon- nombres para bebes varones nombres para bebes niños- nombres de niños varones- lista de nombres- nommbres para niños y su significado-nombres biblicos-bebe-angel-de la guarda-

Nombres de Ángeles Para Bebés

Aún no has escogido el nombre para tu Bebé ?

nombres para bebes-nombres de bebes-nombres de varon- nombres para bebes varones nombres para bebes niños- nombres de niños varones- lista de nombres- nommbres para niños y su significado-nombres biblicos-bebe-

 

Elegir el nombre de tu hijo no es una tarea fácil, y de hecho es una de las tareas que más se medita antes de tener al bebé. ¿Has pensado en poner un nombre de ángel a tu bebé? Si es así, en este artículo, encontrarás las opciones más interesantes.

Nosotros te proponemos 10 nombres de  Ángeles para tu bebé

Listado de Nombres con Significado

nombres para bebes-nombres de bebes-nombres de varon- nombres para bebes varones nombres para bebes niños- nombres de niños varones- lista de nombres- nommbres para niños y su significado-nombres biblicos-bebe-

Si decides elegir entre los nombres de angeles para el bebé. Aquí encontraras un listado de nombres que seguramente te encantaran. 

 

1. Angel:

Viene de la palabra griega “angelos” y significa “mensajero”. Ocupa el puesto 42 en la lista de nombres de bebés de la Administración de la Seguridad Social para niños. Y es muy popular entre las familias latinas, entre los primeros 70 nombres para niños.

 

2. Ariel:

Tiene origen hebreo y significa “León” Y “Altar de Dios”.

 

3. Jofiel:

Jofiel: Tiene origen hebreo. Su significado es “Belleza de Dios” y también representa la sabiduría y la comprensión.

 

4. Gabriel

Es de origen hebreo. Su significado es “La Fuerza De Dios” también “Hombre de Dios”. Gabriel es el arcángel que dio la noticia del nacimiento de Jesús.  Gabriel también preside el cielo como un ángel de alegría, vida, verdad, sueños y juicio. Como nombre bíblico, Gabriel ha sido uno de los mejores 25 nombres de bebés durante ocho años. Es en su mayoría optado por los padres que quieren una alternativa atractiva a Michael.

 

5. Miguel:

“Quién como Dios?” –‘Nadie es como Dios’ o ‘Dios es justo’.

 

6. Rafael:

“Medicina de Dios”.

 

7. Uriel:

Es el ángel de mediodía que, con los arcángeles Miguel y Rafael, preside los puntos cardinales. En el paraíso, es el ángel de la luz. Significa “luz de Dios”.

 

8. Haniel o Hanniel:

Origen hebreo  y significa “favorecido de Dios”. En la Biblia, Haniel es el nombre del líder de la tribu Asher. Y en la tradición judía, Haniel es el nombre del ángel asociado con el planeta Venus. Así que tienes una doble referencia aquí!

 

10. Samuel:

Samuel es uno de los profetas en la mitología judía. Estaba destinado a una vida santa desde el nacimiento. Incluso estableció la monarquía hebrea ungiendo a David y Saúl como reyes. Este nombre del Antiguo Testamento es bastante popular entre los cristianos, con cerca de 11,000 niños llamados Samuel cada año. El apodo de Sam propulsa la popularidad de este nombre.

Ahora que ya conoces algunos nombres de ángeles y su significado probablemente te ha gustado alguno 

Comparte este Articulo