nombres para ninas-listado de nombres-nombres biblicos-nombres para mujeres-nombres bonitos para ninas-nombres modernos-top-lista-

Nombres Bíblicos Para Niñas

¡Los Más Hermosos Nombres !

nombres para ninas-listado de nombres-nombres biblicos-nombres para mujeres-nombres bonitos para ninas-nombres modernos-top-lista-nombres biblicos para niñas gemelas-nombres biblicos de niña que signifique regalo de dios-nombres de ninas hebreos-nombres biblicos de niña que signifique regalo de dios-nombres compuestos para niña biblicos-nombres biblicos de mujeres guerreras

Lo cierto es que hay tantos nombres que no siempre se hace fácil decidirse por alguno o pensar en cuál podría ser el nombre para niña más adecuado.

Además es una de las decisiones más importantes de los futuros padres

Abigaíl:

Se deriba del hebreo. Además el significado de Ab es “padre” y guilah significa “alegría”, por lo tanto su significado es “Alegría del Padre”.
Este nombre aparece en la Biblia en el libro de Samuel ya que fue una de las esposas del Rey David. ha estado entre los nombres de las 10 mejores niñas durante varios años y uno de los nombres de las más populares que comienzan con A.

Anna:

El nombre Anna es el nombre de una niña de origen hebreo que significa “gracia”.

Top 25 durante años y solo se ha deslizado en los últimos dos años. Anna ofrece un toque de lo exótico y un poco más de estilo que la Ann simplificada, utilizada por generaciones en toda Europa, desde Rusia a Italia, desde España a los Países Bajos.

Clásica y simple, Anna sería una excelente opción para los padres en busca de un nombre que unirá dos culturas diferentes, según dicen judíos e italianos.

nombres para ninas-listado de nombres-nombres biblicos-nombres para mujeres-nombres bonitos para ninas-nonombres modernos-top-lista-

Berenice:

El nombre Berenice es un nombre de niña de origen griego que significa “la que trae la victoria”. Fue hija de Ptolomeo y la esposa del rey Sirio Antíloco II. Perteneció a la dinastía herodiana, y también se le nombró en los Hechos de los Apóstoles. Se hizo famosa por su tumultuosa vida amorosa.

Dalilla:

Es un nombre  de origen hebreo que significa “Aquella que vacila” o “Aquella que languidece”. Según las sagradas escrituras, fue la mujer concubina de Sansón, el famoso juez de Israel, al que luego traicionó ante los filisteos a cambio de revelar que la fuerza de su marido estaba en sus cabellos.

Esther: 

En el Antiguo Testamento cuenta la historia de la reina Esther, la esposa judía del rey de Persia. El consejero del rey, Amán, persuadió al rey para que exterminara a todos los judíos en el reino. Advertida de este complot por su prima Mardoqueo, Ester reveló su ascendencia judía y convenció al rey para que ejecutara a Hamán. Su nombre hebreo original era Hadassah.

Génesis:

Proviene de la palabra griega que significa “origen” o “comienzo”.

Nohemí:

Es de origen hebreo, “Naomi”, y significa “Aquella que como Yahvé tiene todas las gracias” o “Aquella que tiene virtudes y dulzura”. El nombre de Nohemí define a una mujer bíblica agradable.

Ruth:

Proviene del hebreo que significa “La compañera fiel”. Uno uno de los libros de la Biblia lleva su nombre (“El libro de Rut”), el cual pertenece a una mujer valerosa y muy determinada. Por su bondad y piedad con su suegra, esta mujer fue bendecida por Dios. Ocupa un lugar importante en la historia israelita, puesto que llegó a ser antecesora de David y de Jesús.

Sara:

Este nombre proviene del hebreo, de origen bíblico, significa “Aquella que es una princesa”. Sara fue la esposa de Abraham, y según las Sagradas Escrituras, su primer nombre fue Saray, pero Yahvé propuso Sara en concordancia con el relato de la Biblia donde se habla de Sara, conocida como “la madre de numerosos reyes”. Todos los reyes de Egipto, durante los viajes de Abraham, asombrados de la belleza de Sara.  

Comparte este Articulo