jue. Ago 22nd, 2019

LA VERDADERA HISTORIA DE LOS ÁNGELES CAÍDOS

 

La Verdadera Historia de los Ángeles Caídos – El Principio del Mal

 

angel caido-angel de Dios

Ángeles caídos, El ser humano no conoce el mundo espiritual y es difícil de explicar o dar una razón por la cual estos ángeles tomaron la decisión de traicionar a Dios. Se dice que en los cielos empezó a existir una nueva orden, dando origen a las Jerarquías.

Por lo tanto estas Jerarquías  ya no se basaban en solo la inteligencia, sino que también el mal  pasaba a ser considerado para ser tomado en cuenta. La nueva orden la conforman espíritus malvados y estos fueron puestos sobre otros seres. Estos seres malignos tenían orgullo y vanidad, los llevó a rebelarse contra Dios. Los ángeles más fieles de los demonios decidieron y juraron por lo más sagrado seguir al guía diabólico. El cual ya no se mostraba con aquella hermosura, sino que mostraba un rostro de traidor. Esto llevó  a que se formara un gran ejercito de las tinieblas poderoso.

 

estos angeles caidos son angeles de Dios

 

En la mitología babilónica

 

Creían en la existencia de los seres malignos que trabajaban en contra de Dios a través de malas doctrinas y algunas otras ciencias ocultas. Además se dice que estos ángeles caídos eran los protectores de los ejércitos de los malos espíritus. Por lo tanto ayudan a que la humanidad caiga en el crimen y el vicio.  Existen varias versiones sobre la caída de los ángeles, en la cual se llevó a cabo una Guerra Espiritual y que el líder que la comandaba era Azael.

La gran batalla en los Cielos

Los ángeles malignos se organizaron para atacar a al grupo de orden de ángeles pacíficos. Los ángeles caídos podían interrumpir la armonía, extendiendo aullidos, caos y el miedo.

Uno de estos ángeles llamado Leviatan se sintió fuerte poderoso, era el momento de demostrar su máximo poder. Se creía el dios y dueño de todo en lo absoluto, imponía una nueva doctrina de amor infantil, humildad, virtud.

 

El nuevo reino que imponía Lucifer

 

Pero Lucifer al contrario tenia otra idea y una alternativa diferente. Imponía un nuevo reino, nuevo orden, toda una nueva doctrina con las mentes prodigiosas, y ahora lo estaba ejecutando su plan. Ademas inicio la duda de la Trinidad de Dios en las cuales se preguntaban se realmente existía, si la habían visto, sin embargo siempre existía la duda se eran tres personas una misma. Duda tal ves sarcasmo no lo podremos saber.  Leer más

 

Azael

Azael fue el que traiciona los secretos de los Cielos con el rey Salomón así mismo como lo hizo en la Época de Enoc.  Los lideres que comandaban el ejercito rebelde tomaron el juramento  en el Monte Hermón para derrocar al gobierno que está en los cielos. Ellos tenía diez jefes con un centenar de ángeles para su mando. Pero no pudieron derrocar el gobierno del bien sino que fueron castigados por estos tres ángeles Miguel, Rafael y Uriel y posteriormente fueron acusados de traición y fueron expulsados de sus cargos.

 

son seres angelicales pero angeles caidos

Significado de Azael

 

Azael su significado es “Demonio”- “Brillante”- “Portador de la luz”, pero desde que este ángel se puso en contra de Dios su nombre fue cambiado a Satanás o Satán que significa “Opositor-Adversario-Acusador”. El es un ángel engañador

 

 

Ángeles Caídos en el Arte

 

  • En la Haba, en Cuba en uno de los jardines esta la estatua de Mefistofolis
  • La Fuente del Ángel Caído, se encuentra en el Parque de El Retiro de Madrid

 

en el arte los angeles caidos
En Perú, La escultura de Lucifer se encuentra en la Catedral Arequipa.


angel de Dios, angel caido

Está representa al ángel caído que esta siendo aplastado por el púlpito, en la representación de su derrota. En el año de 1879 fue encargada a Francia por doña Javiera Lizarraga de Alvarez Comparet. Ella dejo un testamento para realizar la obra como parte de su devoción y fe.


exterminador angel caido estatua

El escultor Josep Llimona creo una variante de estas esculturas que fue El Ángel Exterminador. Este arte se puede apreciar en el Cementerio de Comillas en Cantabria.


En la Biblia

En el Antiguo Testamentos, dice que Satanás estaba en el ámbito terrestre, como había perdido su condición de Querubín, pero tenía el permiso de retornar al cielo a la Presencia de Dios. Los ángeles caídos o demonios- Los ángeles que siguieron a Satanás, son espíritus engañadores, ellos han desarrollado sus propias doctrinas, falsas religiones y falsas enseñanzas en la iglesias en todo el mundo. Esto lo hacen para engañar a la humanidad y apartarlos de Dios.

 

Lucas 8:29

Dice: Pero el Espíritu dice claramente que en los últimos tiempos algunos apostatarán de la fé, prestando atención a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios.

 

Apocalipsis 12: 7-8

Apocalipsis 12: 7-8 Hubo guerra en el cielo; Miguel y sus ángeles combatieron contra el Dragón. E el dragón y sus ángeles lucharon, pero no pudieron vencer, ni se hallo ya lugar para ellos en el cielo.

 

El ángel quien ató a Satanás y lo arrojó en el abismo

 

Ángeles Caídos

 

En la palabra de Dios nos dice que un ángel descendió en el cielo, con la llave del abismo y una gran cadena en su mano. Prendió al dragón, la serpiente antigua “El Diablo o Satanás” y lo ató por mil años, y lo arrojó al abismo, lo cerró y lo selló sobre él; para que no engañara más a las naciones y hasta que se cumplan los mil años, será desatado por un poco de tiempo

(Apocalipsis 16:5)

 

 

Comparte este Articulo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.