Proverbios 18:24 Reina-Valera 1960 (RVR1960) -1 Pedro 3:8 Reina-Valera 1960 (RVR1960)-Eclesiastés 4:9-10 Reina-Valera 1960 (RVR1960)-Proverbios 17.17-Proverbios 27:6-Proverbios 13:20- -Corintios 15:33 Reina-Valera 1960 (RVR1960)-como se dice-que es un amigo-el amor-versiculos de la biblia- versiculos para jovenes -textos biblicos para jovenes -versiculos -versiculos biblicos -verdadero -Dios te ama -el amor biblicamente -el amor de dios versiculos que es fe fe que es el perdon biblia que lo que que son dones Dios te ama animos sobre versiculos de la biblia versiculos para jovenes textos biblicos para jovenes versiculos versiculos biblicos verdadero Dios te ama el amor biblicamente el amor de dios versiculos

La Misericordia De Dios Es Perfecta

Una Vida llena de Paz

oracion-a-Dios-angeles-personas-mujer-La Misericordia De Dios

La misericordia de Dios es perfecta y se renueva sobre tu vida cada día. Los errores de ayer se quedan atrás. 

Dios siempre está dispuesto a ayudarnos y vernos sonreír disfrutando de su gracia. Es tiempo de recibir el inmenso amor y perdón de Dios para seguir adelante.

No tenemos excusas

Tenemos que seguir adelante sin importar los obstáculos  en nuestra vida. En ocasiones muchos nos sentimos culpables por haber fallado, tal vez por haber realizado un mal trabajo, por haber fracasado en un proyecto,  o también  por la mala relación con nuestros hijos, con nuestra familia o incluso en una relación sentimental.

Pero Dios nos da una nueva oportunidad dándonos un día más de vida para mejorar y volver a empezar. Cada día al despertarnos la gracia y misericordia de Dios ha sido renovada para nosotros.

Recuerda Que No Estamos solos

Así que si estas pasando por una mala experiencia, recuerda que hay alguien en el cielo que nos cuida y nos protege dándonos fuerzas, para seguir luchando. 

Les comparto un vídeo con música inspiradora, que la verdad es una de mis favoritas.  

 

 

Dios Te Bendiga 

Comparte este Articulo