fe-biblia-oracion-fidelidad-mensaje-que es la fe-definicion-paisaje-paper wallet-wallpaper-fondo-imagen-pantallla-mensaje

La Fe Activa El poder de Dios

 

Fe ¿Qué es fe? Según la Santa Biblia

 

La Biblia nos dice que la Fe es la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve (Hebreos 11:1). Además podemos mencionar que la fe es como una lámpara que ilumina el sendero de nuestro camino.

Siendo la Fe un Don De Dios, y un camino que se abre hacia la plenitud de la comunión con Dios. Su fundamento principal es el amor de Dios hacia la humanidad.

 

 

¿Que es la fe en cristo Jesús para nuestra vida espiritual? 

 

La fe para nuestras vida Espiritual, es un llamado y una respuesta, es confianza, es creer, es fidelidad y obediencia, es un don y promesa, es un regalo de Dios. La fe tiene un fuerte vínculo con la verdad.

 

¿De dónde proviene ?

 

En Efesios 2:8-9 

Porque por gracia sois salvos por medio de la Fe; y esto no de vosotros pues es don de Dios.

No se obtiene por nuestro poder, a nuestro libre albedrío. Simplemente es dada a nosotros por Dios nuestro Padre Celestial, por su gracia y misericordia, según su plan y propósito hacia nosotros.

 

fe-biblia-oracion-fidelidad-mensaje-que es la fe-definicion-paisaje-paper wallet-wallpaper-fondo-imagen-pantallla-mensaje

 

También te puede interesar  ¿Cómo Empezar a Leer La Biblia e Interpretarla Correctamente?

 

Las Sagradas Escrituras (La Biblia)

 

En las sagradas escrituras encontramos a grandes personaje donde demuestran el poder que tiene la Fe hacia Dios. Como Jesús, Noé, Abraham, Sara, Moisés, entre otros siervos de Dios.

 

 

Hebreos 11: 4 – 11

 

4 – Por la Fe Abel, ofreció a Dios más excelente sacrificio que Caín, por lo cual alcanzó testimonio de que era justo, dando  Dios testimonio de sus ofrendas; y muerto aún habla por ella.

5 – Por la Fe Enoc fue traspuesto para no ver muerte, y no fue hallado, porque lo traspuso Dios; y antes que fuese traspuesto, tuvo testimonio de haber agradado a Dios.

6 – Pero sin Fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan.

7 – Por la Fe Noé, cuando fue advertido por Dios acerca de cosas que aún no se veían, con temor preparó el arca en que se casa se salvase…

8 – Por la Fe Abraham, siendo llamado, obedeció para salir al lugar que había de recibir como herencia; salió sin saber a dónde iba.

9 – Por la Fe habitó como extranjero en la tierra prometida como en tierra ajena, morando en tiendas con Isaac y Jacob coherederos de la misma promesa.

10 – Porque esperaba la ciudad que tiene fundamentos, cuyo arquitecto y constructor es Dios.

 

11 – Por la Fe también la misma Sara, siendo estéril, recibió fuerza para concebir; y dio a luz aun fuera del tiempo de la edad, porque creyó que era fiel quien lo había prometido.

 

 

En Mateo 9:27-30 Nos habla sobre Dos Ciegos reciben la Vista

 

Pasando Jesús de allí, le siguieron dos ciegos, dando voces y diciendo: ¡ Ten misericordia de nosotros, Hijo de David!

Y llegado a la casa, Vinieron a él los ciegos; y Jesús les dijo: ¿Creéis que puedo hacer esto? Ellos dijeron: Sí, señor.

Entonces les tocó los ojos, diciendo: Conforme a vuestra fe os sea hecho.

Y los ojos de ellos fueron abiertos, …

 

Ciertamente Jesús puso a prueba la fe de estas dos personas, demostrando que si ellos creían que estaban sanos, sanos serían. He ahí los milagros y la misericordia de Dios reflejados en la Fe que nos regalo, para que creamos  que Dios hace todo lo imposible en posible.

 

 

 

 

Fe en Dios

 

La fe es una ayuda espiritual que nos da fortaleza a creer lo que no hemos visto, Dios nos da este regalo para que nosotros podamos creer fielmente en sus promesas, no es necesario ver los milagros para creerlos, sino que creer que esos milagros sucederán. Es una fuerza tan poderosa que influye positivamente en nuestras vidas, dándonos una estabilidad y una esperanza para el futuro,.

 

 




Historias de Ángeles y Arcángeles de Dios  | Arcángel Samael

Historias de Ángeles y Arcángeles de Dios  | Arcángel Samael

Arcángel Samael – Príncipe del infierno   Existen muchos ángeles poderosos y demonios terroríficos que ...
Nombres y Significados de Querubines   | Jerarquías Angelicales

Nombres y Significados de Querubines   | Jerarquías Angelicales

En este articulo conoceremos más sobre los Querubines; pero además hablaremos un poco sobre las ...
23 Cosas Que Probablemente No Sabías De Los Arcángeles

23 Cosas Que Probablemente No Sabías De Los Arcángeles

  Nombres Cualidades y Características De Los Arcángeles  de Dios   Muchas veces nos hemos ...
39 Nombres Bíblicos más populares  |  Nombres cristianos para bebés.

39 Nombres Bíblicos más populares  | Nombres cristianos para bebés.

  Aquí Encontrarás El Significado De Cada Nombre.  Elige el Nombre ideal para tu bebé ...
Comparte este Articulo