los angeles caidos guerra espiritual angeles de Dios

GUERRA ESPIRITUAL

La gran batalla en los Cielos

 

 

Ángeles caídos Guerra Espiritual, El ser humano no conoce el mundo espiritual y es difícil de explicar o dar una razón por la cual estos ángeles tomaron la decisión de traicionar a Dios. Se dice que en los cielos empezó a existir una nueva orden, dando origen a las Jerarquías.

Por lo tanto estas Jerarquías  ya no se basaban en solo la inteligencia, sino que también el mal  pasaba a ser considerado para ser tomado en cuenta. La nueva orden la conforman espíritus malvados y estos fueron puestos sobre otros seres. Estos seres malignos tenían orgullo y vanidad, los llevó a rebelarse contra Dios. Los ángeles más fieles de los demonios decidieron y juraron por lo más sagrado seguir al guía diabólico. El cual ya no se mostraba con aquella hermosura, sino que mostraba un rostro de traidor. Esto llevó  a que se formara un gran ejercito de las tinieblas.

 

La Rebelión contra Dios

 

El día de la rebelión llegó Satanás también llamado el Dragón, arrastró la tercera parte de Los ángeles con su cola. También una tercera parte de las estrellas cayeron; este suceso dio inicio en la oscuridad de la noche. Estaban todos los ángeles, algo extraño invadía su ser, empezaron a sentirse extraños y es cuando entra en primer plano el poder de la duda; porque dudaron de lo que realmente creían.  Algunos ángeles se oponían al poder de la duda y  resistieron. Tuvieron que luchar fuertemente para no dejarse engañar ahuyentando el odio que esto les podría causar. No podían devolver mal por mal porque los llevaría al mismo camino de Satanás. 

 

Muchos cayeron por la duda

Muchos cayeron, porque el pecado era más contagioso,  su poder crecía más de lo que ellos pensaron. Por eso fue una de la tercera parte del grupo celestial (Ángeles Caídos) que cayó junto con satanás.

 

Oraciones pidiendo al Padre su ayuda

Dios estaba en absoluto silencio observando lo que estaba pasando. Dos terceras partes de los ángeles se mantenían fieles a él; todos se volvían a la Luz Divina, sus rayos eran bellísimos. Mientras tanto había oraciones dirigidas hacia el altísimo Trono de Dios, para que pudiese actuar. Pero seguía la lucha y los ángeles que habían caído blasfemaban en contra de Dios pero eran pocos; el resto de estos ángeles vagaban en la oscuridad del engaño, habían prestado atención a la nueva doctrina.

 

 

Los ángeles profetizan a una sola voz

 

Dios con su gracia y misericordia escucho las oraciones y el clamor de los ángeles. Y los ángeles a gran voz profetizan diciendo así dice Dios: “Mío es el poder y mía es la gloria. Nada puede resistir a mi voluntad, Yo no lucho contra nada porque nada puede luchar contra Mi. Podría poner orden con mi diestra pero otros son mis Planes. Los malignos serán expulsados de Los Cielos, No será mi brazo, sino otros ángeles los que llevarán a cabo mi plan, Esta es mi decisión y así sera”.

Los ángeles caídos se quedaron asombrados, escuchando la unión de las voces de todos los ángeles.

 

La máxima Jerarquía 

 

Pero siguieron en la lucha, Satanás junto a los ángeles malignos iban avanzando en la batalla. Pero de repente un estruendo en medio de la batalla entre los gritos y el sonido de las espadas topando una contra de la otra, ángeles buenos corrían luchando contra los malignos. Este estruendo el la llegada de los ángeles más perfectos, cuando levantaba su espada se escuchaba un sonido como un rugido de un león con la espada de la verdad. Los ejércitos malvados tuvieron que retroceder ante el dolor de las razones y la espada afilada con la verdad. Estos eran cuatro ángeles que se habían organizado para defender la causa y la verdad de Dios, eran de la máxima jerarquía.

 

 

Arcángel Miguel

 

arcangel miguel guerra espritual angeles de Dios

 

Entre ellos estaba el Arcángel Miguel parecía imparable luchando contra seres más grandes que el. Los ángeles que decidieron luchar para honra y gloria de  Dios avanzaban mas en la  batalla contra Satanás y sus malignos. Miguel alzó su espada resplandeciente de la verdad, y dijo en voz alta “Quién como Dios”.

 

La reacción de Satanás

 

Angel caido angel de Dios guerra espirtitual
Devil. Art project

 

Satanás al ver que estaba perdiendo alzó su cuello hacia el cielo, pero su  cuello era como el de un Dragón  y dijo: “No serviré”. El y los demonios estaban acorralados; rodeados del ejército de Dios. La Guerra espiritual había sido demasiada  larga y ya no tenían nada que hacer; tampoco ganarían. Estaban cansados para seguir en la Guerra Espiritual. El ejército de Dios seguía avanzando mas y mas ganando esta Guerra Espiritual.

Dios con su gran misericordia les dijo que era la última oportunidad para arrepentirse, de lo contrario serían expulsados de Los Cielos. Alguno de ellos no se arrepintieron, por lo tanto fueron condenados y expulsados del cielo junto con Satanás. Y así fue como fueron expulsados los ángeles que se rebelaron contra Dios.

 

Nombre de alguno de los ángeles caídos 

 

En el libro de Enoc se menciona que fue un total de 200 ángeles caídos, y solo aparece el nombre de los más importantes los cuales fueron

El líder de los ángeles caídos se llama Samyaza, y los otros son URAKABARAMEEL- AKIBEEL- TAMIEL- RAMUEL- DANEL- AZKEEL- SARAKNYAL- ASAEL- ARMERS- BATRAAL- ANANE- ZAVEBE- SAMSAVEEL- ERTAEL- TUREL- YOMYAEL Y AZAZYEL O AZAZEL.

 

 

 

 

 

 

 

Comparte este Articulo