Dios creador-del-universo-mundo-cristiano-la-creacion-Dios-Misericordia-fe-creer

El Orden De La Creación De Dios

 

La Creación el Origen De La Vida Según la Biblia

 

 

Dios creador-del-universo-mundo-cristiano-la-creacion-Dios-Misericordia-fe-creer

Si bien sabemos que  Dios es un ser supremo e imposible de describirlo. Además es autosuficiente, bondadoso y autoexistente. Y es así cómo la Biblia lo Describe. 

 

¿Cuál es la creación de Dios?

Dios fue el Creador del Universo y todo lo que existe.  Además Cuando se refiere a la Existencia o creación del Universo, la Biblia nos habla sobre como fue la creación

 

Basandonos en las Sagradas Escrituras

En El Libro de Génesis

La biblia dice que en el Principio Dios creó los cielos y la Tierra, y que la Tierra estaba Desordenada y Vacía, y las tinieblas Estaban Sobre la Haz del Abismo, Y el Espíritu de Dios se movía sobre las aguas. -Y dijo Dios Sea la luz: Y fue la Luz.

También Vio Dios que la Luz era Buena, Y apartó Dios la Luz de Las Tinieblas.  Y llamó Dios a la luz Día, y a las tinieblas llamó Noche, Y fue la tarde y la mañana un Día.

Dios creador-del-universo-mundo-cristiano-la-Misericordia-fe-creer



 

Las Aguas

Luego Dijo Dios; Haya expansión en medio de las aguas, y así fue como separo las aguas de las aguas. E hizo una expansión. 

Y separó las aguas que estaban debajo de la expansión, de las aguas que estaban sobre la expansión. Y fue así. Y llamó Dios a la Expansión Cielos.  fue así como Dios creó la tarde y la mañana el día segundo

Dijo también Dios: Júntense las aguas que están debajo de los cielos en un lugar, y descúbrase lo seco. Y fue así. Y llamó Dios a lo seco Tierra, y a la reunión de las aguas llamó Mares. Y vio Dios que era bueno.

 

noche-dia-



 

Los Arboles, Frutos 

Después dijo Dios: Produzca la tierra hierba verde, hierba que dé semilla; árbol de fruto que dé fruto según su género, que su semilla esté en él, sobre la tierra. Y fue así.  Produjo, pues, la tierra hierba verde, hierba que da semilla según su naturaleza, y árbol que da fruto, cuya semilla está en él, según su género. Y vio Dios que era bueno. Y fue la tarde y la mañana el día tercero.

 

noche-dia-

 

14-Dijo luego Dios: Haya lumbreras en la expansión de los cielos para separar el día de la noche; y sirvan de señales para las estaciones, para días y años. 15- y sean por lumbreras en la expansión de los cielos para alumbrar sobre la tierra. Y fue así.

16- E hizo Dios las dos grandes lumbreras; la lumbrera mayor para que señorease en el día, y la lumbrera menor para que señorease en la noche; hizo también las estrellas. 17- Y las puso Dios en la expansión de los cielos para alumbrar sobre la tierra.

18 -y para señorear en el día y en la noche, y para separar la luz de las tinieblas. Y vio Dios que era bueno. 19 –Y fue la tarde y la mañana el día cuarto.

 

Creación de Los seres Vivientes

Dios creador-del-universo-mundo-cristiano-la-Misericordia-fe-creer



Dios creador-del-universo-mundo-cristiano-la-Misericordia-fe-creer

 

20 Dijo Dios: Produzcan las aguas seres vivientes, y aves que vuelen sobre la tierra, en la abierta expansión de los cielos. 21 Y creó Dios los grandes monstruos marinos, y todo ser viviente que se mueve, que las aguas produjeron según su género, y toda ave alada según su especie. Y vio Dios que era bueno. 22 Y Dios los bendijo, diciendo: Fructificad y multiplicaos, y llenad las aguas en los mares, y multiplíquense las aves en la tierra. 

 

Dios creador-del-universo-mundo-cristiano-la-



 

 

 

Dios creador-del-universo-mundo-cristiano-la-Misericordia-fe-creer

 

23 Y asi fue la tarde y la mañana el día quinto.24 Luego dijo Dios: Produzca la tierra seres vivientes según su género, bestias y serpientes y animales de la tierra según su especie. Y fue así. 25 E hizo Dios animales de la tierra según su género, y ganado según su género, y todo animal que se arrastra sobre la tierra según su especie. Y vio Dios que era bueno.

 

 

¿Qué día Dios creó al hombre?

 

Dios creador-del-universo-mundo-cristiano-laMisericordia-fe-creer
Dios creador-del-universo-mundo-cristiano-laMisericordia-fe-creer
Dios creador-del-universo-mundo-cristiano-la
Dios creador-del-universo-mundo-cristiano-la-Misericordia-fe-creer
Dios creador-del-universo-mundo-cristiano-la-Misericordia-fe-creer




cuentos-narraciones-UNA HISTORIA CORTA  | CUENTOS PARA NIÑOS LEER HISTORIAS BÍBLICAS miniportada-wallpaper-fondode pantalla-cuentos infantiles-historias de la bibilia-
La alegría de los más pequeños de la casa, es cuando nos sentamos junto a ellos y les leemos cuentos
angeles de dios-la bibilia-existencia de los angeles- seres celestiales-angel de la guarda
  ¿Quienes Son los Ángeles? JERARQUÍAS ANGELICALES   Los angeles de Dios Seres angelicales son supernaturales, misteriosos, mensajeros de Dios
Tronos angeles divinos de Dios
  ¿Quienes son?     Los Tronos, son las altas entidades que se sientan al lado de Dios. Reciben de
música cristiana,La mejor música cristiana,alabanza y adoración,música cristiana de alabanza,música de alabanza,Dios Todopoderoso,musica cristiana para orar,oraciones cristianas,Alabanzas a Dios,Música cristiana 2019,obra de Dios,Espíritu santo,Dios está aquí,Música cristiana de alabanza,Música cristiana de adoración,música cristiana dominio de Dios,música cristiana al dominio de Dios,Toda la creación,Dios ha creado todo,Toda la creación debe someterse-youtube-you tube
♫ ✍ ♫   "Perfume a Tus Pies"   Cuando pienso en tu amorY en tu fidelidad No puedo hacer
Serafin-serafines
  ¿Quienes son los Serafines?     Serafines son "Espíritus Bienaventurados".  Representan el pensamiento de Dios. Ademas su luz se
hd_nobmres_imagenes_fotos_marcos_nombresparabebes_cut girl_nombres griegos_mitologias
  ¿Te gustan los nombres griegos de niña? ¡Aquí encontraras un Listado con nombres griegos para los bebés!. Nombres de
Comparte este Articulo