Génesis 12 : 1 – 9 (El llamamiento de Dios a Abram)
También te puede interesar leer:
Dios llama a Abram (El llamamiento de Dios a Abram)
1- Pero Jehová había dicho a Abram: Vete de tu tierra y de tu parentela, y de la casa de tu padre, a la tierra que mostrar;e.
2- Y haré de ti una nación grande, y te bendeciré, y engrandeceré tu nombre, y serás bendición.
3- Bendeciré a los que te bendijeren, y a los que te maldijeren maldeciré; y serán benditas en ti todas la familias de la tierra.
4- Y se fue Abram, Como Jehová le dijo; y Lot fue con él. Y era Abram de edad de setenta y cinco años cuando salió de Harán.
5- Tomó, pues, Abram a Sarai su mujer, y a Lot hijo de su hermano, y todos sus bienes que habían ganado y las personas que habían adquirido en Harán, y salieron para ir a tierra de Canaán; y a tierra de Canaán llegaron.
6- Y pasó Abram por aquella tierra hasta el lugar de Siquem, hasta el encino de More; y el cananeo estaba entonces en la tierra.
7- Y apareció Jehová a Abram, y le dijo: A tu descendencia daré esta tierra. Y edificó allí un altar a Jehová , quien le había aparecido.
8- Luego se pasó de allí a un monte al oriente de Bet-el, y plantó su tienda, al oriente; y edificó allí altar a Jehová, e invocó el nombre de Jehová.
9- Y Abram partió de allí, caminando y yendo hacia el Neguev

Al solo leer este pasaje de la Biblia, la alegría de sentir que Dios nos diga: Y haré de ti una nación grande, y te bendeciré, y engrandeceré tu nombre, y serás bendición. Bendeciré a los que te bendijeren . Que hermoso seria escuchar esas palabras de parte de Dios.
Pero tenemos que seguir buscando y anhelando más de su palabra.
Que Nuestro Padre Celestial te Bendiga
También te puede interesar leer: Lecturas Favoritas de La Biblia
Todo sobre Ángeles, Nombres, Cualidades, Características de los Ángeles de Dios
Historias de Ángeles y Arcángeles de Dios | Arcángel Samael
Nombres y Significados de Querubines | Jerarquías Angelicales
23 Cosas Que Probablemente No Sabías De Los Arcángeles
Fuente de Imágenes: Google