angel de luz,historias,relatos, angeles de dios, angel de la guarda

Dios Nos Ha Dejado Ángeles Protectores

 

¿Te has sentido impotente en tú Vida?  Te has sentido solo?  Y no te deja tener una vida normal?.

Cada día es un reto en nuestra vida. Sabemos que no estamos solos, Dios nos ha dejado Ángeles para que nos guarden. Los conocemos como Ángeles de la Guarda

 

 

angel de mi guarda mi dulce compania, angeles de Dios

 

 

Estoy segura que todos hemos tenido varias experiencias que nos han dejado una marca en el transcurso de nuestra vida

 

Soy Carol Rodríguez,  mi  anhelo es ser una mujer fuerte, luchadora por  mis sueños. Quiero compartirles una experiencia y un profundo sentir de lo que he vivido en la soledad de mi vida. Sin embargo una linda experiencia angelical, donde supe que realmente existen los ángeles.

 

 

Esta Es Mi Historia

En un momento de silencio y concentración me quede callada; observando la luz del sol, brillante, radiante y cálida. Sintiendo el viento sobre mi rostro; ese viento que va y viene sin importar el rumbo que lleva. Meditando que el tiempo pasa sin un minuto más, ni uno menos.  Pensamientos vienen y van al recordar el pasado frustrado y sin sentido que llevaba al vació de mis sueños. A mi mente vinieron bellos recuerdos sobre varias experiencias de mi vida. 

 

La Soledad Toca a Mi Puerta

ANGELES, MENSAJEROS DE DIOS,vida

 

Me sentía sola, desamparada, sin ningún motivo para seguir luchando. Lo único que quería era desaparecer de este mundo. Sin dejar ningún rastro de mi existencia. 

Todo estaba mal en mi vida, en mi trabajo, no tenia vida social porque no tenia tiempo para mi. Tú sabes que el tiempo es lo más valioso que tenemos; sin embargo nos olvidamos de eso. Y simplemente seguimos nuestra rutina diaria.

 

 

 

Estaba Cansada de Todo y De Todos

Estaba cansada de todo y de todos; opinaban de mi vida sin conocer mis emisiones o porque me sentía de tal forma que no quería nada. Recuerdo ese día como que hubiese sido ayer.  Me desperté  estaba sola, mi madre y mis hermanos habían salido. Me levante, pero sin pensar, estaba llorando y no entendía por que?.

Tuve una sensación muy extraña que me dio miedo y escuchaba una voz que me decía que no valía nada, que todo estaba perdido y que en  nada seria como yo lo quería. Me sentía triste y sola sin ninguna motivación para mi vida; así que tome unas pastillas de mi madre que usaba para dormir, cerré con llave mi habitación. Seguía  llorando sin parar sentía que no podía controlarme, estaba dispuesta a tomarme esas pastillas, quería dormir y ya no despertar. Pero definitivamente ese no era mi destino. 

 

Un Ser de Luz

vida,ANGELES, MENSAJEROS DE DIOS

Cerré mis ojos fuertemente, tome la primera pastilla; De repente sentí una paz y una tranquilidad que me daba, al abrir mis ojos llenos de lagrimas vi una  luz que era tan brillante que me dejaba sin visibilidad. Era la presencia de un ser extraño que jamas había visto ni sentido. Este ser tenia alas que eran tan hermosas, tenia una vestidura blanca, y una belleza que no se puede explicar. Extendió sus manos y me abrazo fuertemente. Por un instante deje de pensar, mi mente estaba en blanco, solo quería seguir sintiendo esa paz. Sin decir una sola palabra, seco mis lagrimas.

Con una sonrisa en su rostro me dijo «todo esta bien,  la soledad nunca existió; yo siempre he estado contigo, desde el momento en que naciste nunca te he dejado sola» Soy tu Ángel Guardián.

 

Mi Ángel Guardián

Cuando dijo esas palabras, mi corazón empezó a latir más rápido de lo normal. Empece a ver solo mi presente y mi futuro lleno de alegría, no importa la situación que viva no estaré sola. Siempre tendré la compania de mi Ángel de la Guarda y de mis seres queridos.

Nueva Vida

historias,relatos, angeles de dios, angel de la guarda,vida

 

En ocaciones pienso que todo está derrumbado, que mi vida no tiene un sentido que no hay soluciones pero en medio de esta lucha veo que existe una luz que ilumina mi ser, una escapatoria para alcanzar mis sueños y ser mas fuerte que antes.

Desde entonces anhelos y sueños  vienen desde lo mas lejos, tocando la puerta de mi mente

Pero en mi búsqueda de no estar sola logre conocerme a mi misma, como soy y que puedo lograr porque no hay nada que me detenga en mi lucha por mejorar mi vida y mi familia así que todos los días son nuevos días para hacer algo diferente en nuestras vidas. Debemos de aprovecharlos y siempre creer en nuestros sueños.

 

 

 

 

 

 

LA VERDADERA HISTORIA DE LOS ÁNGELES CAÍDOS

Comparte este Articulo