Warning: sprintf(): Too few arguments in /home/centroan/public_html/wp-content/themes/elegant-magazine/lib/breadcrumbs/breadcrumbs.php on line 254
angeles-demonios-guerra-arte-digitalart-portada-imagenes-dibujos

Angeles y Demonios los Caídos, | Rebelión contra Dios la Verdadera Historia

¿Quienes son los Ángeles?

angel-dibujo-arte-foto-miniportada-angelesydemonios-los caidosdeDios-angeles-demonios-nombres-caracteristivas-wallpaper-verdad-historia-

ANGELES y DEMONIOS. Los Ángeles son espíritus, invisibles e inmortales. Los ángeles tienen  inteligencia, además ellos son los que están junto a Dios, lo glorifican con sus alabanzas, le sirven, son leales a Dios siguiendo sus órdenes y mandatos razón conocidos como los “mensajeros de Dios”. Etimológicamente la palabra ángel proviene del latín “ángelus” en griego “angelos” que tienen el mismo significado “Mensajero”.

Cuentan con capacidades similares a la del hombre, son personas aunque no tengan cuerpo físico, pero pueden tomar la forma humana. Además cuentan con mente, emociones y voluntad. Ellos no son tan distintos al hombre, pero con la diferencia de que se mueven de diferentes formas tanto en el mundo terrenal como en el mundo espiritual

Cualidades de los Angeles

ANGELES Y DEMONIOS 2019-2020angeles-quizz-test-imagen-dibujo-arte-digitalart-fanart-mensajer-de-dios-alas-MUJER-ALAS-HISTORIAS-HISTORIASCORTAS-VERDAD-HUMANA-
  • Existen y obran en el tiempo.
  • Seres que se pueden localizar y no son omnipresentes.
  • Ellos son invisibles, no obstante los ángeles pueden hacerse visibles al hombre, pero solo con permiso de Dios.
  • Son poderosos. No son omnipotentes o todopoderosos, ellos son más poderosos que el hombre, pero inferiores a Dios.
  • Son Inmortales, no mueren y no envejecen.
  • Son inmutables. No hay materia en ellos que pueda cambiar.
  • Son sabios poseen una inteligencia sobrehumana.
  • Están subordinados porque siempre están sujetos a Dios, aun Satanás el diablo está  incluido.
  • No pueden hacer nada sin permiso de Dios.
  • No tienen cuerpo físico.
  • Los ángeles no son infinito “Ellos tuvieron un principio, al momento de su creación”.
  • No pueden ser ubicuitos “Es decir que ellos tienen que estar en un solo lugar a la vez”.
  • No poseen genero, los ángeles no procrean.
  • No son una raza de seres.

 

Rangos de los Angeles

Están divididos y han sido colocados en rangos dependiendo del poder y labor asignado.

 

Tronos –  Ángeles quienes se sientan en tronos

Dominios o Dominaciones – Son quienes tienen dominio o que reinan de algún modo

Principalidades o Principales –  Los Ángeles que gobiernan

Autoridades – Son Ángeles quienes tienen responsabilidades imperiales

Poderes – Son los que  quienes tienen superioridad.

 

¿Pueden Cambiar los Angeles ?¿Tienen alas? ¿Como pueden Aparecer ?Aparición de los ángeles a María Magdalena ¿Que tan poderosos son? LEER MAS 

Ángeles Caídos-angelesydemoni9os-fotos-imagenes-portada-wallpaper-miniportad-

ÁNGELES CAÍDOS – LA REBELIÓN CONTRA DIOS (ANGELES y DEMONIOS)

¿Quienes son los ángeles Caídos?

Ángeles caídos o Malvados. Son ángeles que se unieron a Satanás y se rebelaron contra Dio, llegaron por su propia decisión . Se dice que los ángeles fueron creados en Santidad tenía el propósito de adorar a Dios y cumplir sus órdenes. Teniendo libre voluntad sin embargo pudieron escoger servir a Dios Todo Poderoso y Omnipotente o a Satanás.

Ángel Caído más conocido

imagen-foto-dibujo-arte-digitalart-historias-cortas-textos-biblia-infierno-unagnelcaido

El primer ángel caído y mas conocido es: “Lucifer”su nombre significa “Portador De La Luz”. Al principio Lucifer tenía permiso de ir al cielo; hasta podía visitar a Dios. Pero llegando a lo mas alto de su soberbia y arrogancia Lucifer empezó una lucha celestial queriendo tener el dominio total sobre el mundo espiritual. Dio Inicio a la batalla y luchando él y los ángeles que le seguían contra todos los otros ángeles que decidieron servir a Dios, queriéndose apoderar de todo. Pero no pudo porque luchó contra Miguel siendo este más poderoso que Lucifer. Miguel pudo expulsar a Luz-bel y junto con los ángeles que le seguían fueron condenados a vagar por la tierra hasta que sea el día del juicio final.

 

Según en las sagradas escrituras Lucifer tomó forma de serpiente y se le apareció a Adán y Eva para que ellos pecaran. El recibió su castigo; por hacerlos pecar, pero también su castigo fue que le cambiaran el nombre a “Satanás”.

es el angel caido mas conocido-diablo-satanas-imagen-wallpaper-hd-dibujo
Devil. Art project

ANGELES y DEMONIOs Motivos de su Rebelión

 

Uno de los motivos y considerado como principal fue tener libre Albedrío. Por eso algunos de los ángeles se rebelaron contra Dios. Además tenían Lujuria, vanidad. 

Los ángeles como Azael, Semyazza y Samael. Fueron desterrados porque se sintieron atraídos por mujeres; estas fueron las hijas de los hombres llevándolos a la lujuria. El origen más grave que llevó a algunos de los ángeles caídos a revelarse con Dios fue el orgullo y vanidad.

 

Luzbel, se consideraba que el tenia mas belleza que cualquier otro de los ángeles. Su labor era organizar y dirigir a los ángeles, hasta que él se sintió superior a Dios.

Azazel, Era el que ejercía el liderazgo entre los querubines expulsados y sus enseñanzas al humano a las prácticas del ocultismo. También a fabricar armas.

¿Qué dice la Biblia?¿Como Se Dividen? Nombres de algunos de los ángeles caídos LEER MAS

Comparte este Articulo