ANGEL DE LA GUARDA

 

¿Sabías que tenemos Ángeles de la Guarda?

angel de la guarda angel de Dios
HTML ANUNCIO DE CENTRO ANGELICAL

 

Ángeles de la guarda, se dice que cada uno de nosotros tenemos un de estos Ángeles.  Desde el momento en el que nacemos permaneciendo con nosotros y reflejándose en cada etapa de nuestra vida  hasta nuestra muerte. No importa lo que hagamos nunca nos abandonara, son los mensajeros y ayudantes de Dios. Razón por la cual se nos ha designado un ángel protector que nos guía con ternura y amor. Además conocen el deseo de las almas y cuál es su  verdadero ser. Sin embargo ayudan sin importar la situación, siempre están felices de hacerlo y es así como demuestran su existencia.

 

En Angeología

 

Además se les conoce como “Ángeles Custodiosestos fueron descritos por el teólogo Pseudo Dionisio en el siglo IV o V. Fue en la obra que escribió de las  Jerarquías Celestes. Describió en el primer tratado de Angeología.

 

Existencia

 

En el catecismo se afirma la existencia de Ángeles de la Guardia. El sumo Pontifice afirmó la existencia de los ángeles de la guarda, también les hizo una invitación a los fieles seguidores a que se preguntaran por el vínculo que tenían con este custodio que el Señor envía para cuidar al hombre

 

Ángeles de la Guardia y la festividad en el rito romano

 

El origen de esta celebración dedicada a los Ángeles fue en España en el siglo V. junto con la fiesta del Arcángel Gabriel que es el 29 de Septiembre. Como todos los ángeles tienen un día asignado para su celebración especial. 

En las iglesias de Inglaterra esta tradición se ha celebrado desde el año 800.

 

 

 

La representación de los Ángeles de la Guarda

angel de la guarda angeles de Dios



HTML ANUNCIO DE CENTRO ANGELICAL

Empezaron a ser representados en el acto de proteger a los niños de todo mal que existiera. En ocasiones se les aparecer a los niños, los  ángeles de la guardia hablan con ellos y los dirigen en sus oraciones. Esto se debe a que no hay malicia en ellos y tienen sentimientos puros y sinceros sin mal alguno. Están ligados a cualquiera que viva en la gracia de Dios.

Además los creyentes afirman que la sensación de percibir un aroma agradable sin tener una explicación del origen de este aroma, es una señal que tu ángel esta cerca de ti y es así como se representa con aromas o fragancias agradables.

Formas en que se comunica tu Ángel de la Guarda.

Los ángeles de la guarda Dios les da diferentes misiones para el hombre. Los ángeles buscan la forma de hacer sentir su presencia y llevan mensajes para hacer que la vida sea mas fácil y llena de milagros. En su intento de transmitir el mensaje que fue dado por Dios. Utilizan varias formas como por ejemplo:

En la música: Ellos pueden comunicarse a través de la música y la letra de las canciones, de los sueños, inspiraciones, nuevas ideas, libros o incluso hasta a través de las personas etc.

HTML ANUNCIO DE CENTRO ANGELICAL

Su existencia

Los ángeles de la guarda no fueron creados con nosotros. Sin embargo ellos ya habían sido creados juntos con los otros ángeles.

Oración al ángel de la Guarda

angel de la guarda y su oracion


HTML ANUNCIO DE CENTRO ANGELICAL

 

 

Todo sobre Ángeles, Nombres, Cualidades, Características de los Ángeles de Dios

Todo sobre Ángeles, Nombres, Cualidades, Características de los Ángeles de Dios

Los Guerreros Y ángeles De Dios   Seguramente te gusta saber mas sobre los ángeles ...
Historias de Ángeles y Arcángeles de Dios  | Arcángel Samael

Historias de Ángeles y Arcángeles de Dios  | Arcángel Samael

Arcángel Samael – Príncipe del infierno   Existen muchos ángeles poderosos y demonios terroríficos que ...
Nombres y Significados de Querubines   | Jerarquías Angelicales

Nombres y Significados de Querubines   | Jerarquías Angelicales

En este articulo conoceremos más sobre los Querubines; pero además hablaremos un poco sobre las ...
23 Cosas Que Probablemente No Sabías De Los Arcángeles

23 Cosas Que Probablemente No Sabías De Los Arcángeles

  Nombres Cualidades y Características De Los Arcángeles  de Dios   Muchas veces nos hemos ...
HTML ANUNCIO DE CENTRO ANGELICAL
Comparte este Articulo